Skip Navigation LinksInicio > Quiénes Somos



Visitante: Website counter

Quiénes Somos

Somos la tienda de refacciones para transmisiones, diferenciales y 4x4 líder en México.

Las 10 cosas más Importantes que debes saber de Partes y Mas (tu proveedor de refacciones).

1. Somos la tienda #1 especializada en refacciones para transmisiones, diferenciales y 4x4 líder en México

2. En Partes y Mas somos una empresa mexicana enfocada en ti, nuestro cliente; Así mismo creemos firmemente que el éxito solo es posible mediante la excelencia en el servicio y tu confianza.

3. Con más de 10 años de experiencia y con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León México, actualmente contamos con el respaldo de los principales fabricantes, proveedores y mayoristas de refacciones automotrices.

4. Somos la primer empresa en México que conjunta en un solo lugar todas las refacciones para el tren motriz: Transmisiones (automático y estándar, trasera y delantera), Partes para diferenciales, Cajas de transferencia (4x4), Aceites y Aditivos, refacciones relacionadas (cables, aros dentados, turbinas, clutch, yugos, crucetas, soportes).

5. Tenemos para ti más de 5,000 productos en nuestro catálogo a precios sumamente competitivos. Esto nos coloca como la refaccionaria especializada en tren motriz más completa de todo México.

6. Te garantizamos que al comprar con nosotros, desde cualquier ciudad de la República Mexicana, te sentirás sumamente satisfecho por la calidad de nuestros productos, por los precios altamente competitivos y la entrega rápida en tu ciudad.

7. Tenemos refacciones tanto nuevas como usadas en el mismo lugar, de manera que cuentas con más opciones de precios y variedad.

8. En el 2009 pusimos a tu disposición el primer portal de refacciones en transmisiones, diferenciales y 4x4 en México. Este portal representa un nuevo concepto en México donde podrás disfrutar de la exhibición de una variedad de productos.

9. No tenemos mínimos de compra, nos pueden pedir desde una sola pieza sin problema alguno.

10. Navega hoy mismo en esta tu página y forma parte de nuestros selectos clientes, y recuerda que estamos para servirte personalmente en el teléfono 01 800 099 0090, el radio 72*8*45032, MSN, Skype o será un placer atenderte en Av. Magnolia #1875 col. Moderna en Monterrey N.L.


Ver croquis en: